Carta Astral

Carta Astral

¿Qué es Altair?

 
Altair es la estrella más brillante de la constelación de Aquila (“El Aguila”)[Alfa Aquilae/53Aql]. Los árabes, que también veían en esta constelación una gran águila volando, la llamaron “elnars-el-tair, de donde derivó el nombre de Altair. Esta estrella forma junto a Deneb (de la constelación de “El Cisne”) y Vega (de la constelación “La Lira”): El Triángulo de Verano.
Altair está situada a 1grado 23min. de Acuario. Los rasgos positivos de esta posición son: ambición, confianza, logro y riquezas rápidas.
 
 

¿Qué es la Astrología?

 
Es la ciencia que estudia los movimientos de los astros y cómo influyen sobre los seres vivos. Es tan antigua como el tiempo medido; es un lenguaje de energía, y se puede definir como el sistema de Psicología más antiguo que se conoce.
Hay una conexión entre el cosmos y la Tierra y existe una relación entre el momento del nacimiento de una persona y la posición del Sol, de la Luna y de los planetas en el firmamento.
 
 

¿Qué es una Carta Astral?

 
   Es un mapa del cielo tal y como lo vería un recién nacido desde su cuna, excepto que también incluye la mitad invisible del cosmos que quedaría por debajo del horizonte. El círculo central del mapa representa la Tierra. A nuestro alrededor, los doce signos del Zodiaco forman una banda circular a lo largo de la eclíptica, ocupando cada uno un espacio de 30 grados. Dentro de este espacio del Zodiaco se mueven  los planetas. La flecha de la izquierda representa el Ascendente, que a la vez, señala el signo que corresponde a la casa 1. A partir de ahí, el horóscopo se divide en doce segmentos, llamados casas, que corresponden a las diferentes esferas de la vida cotidiana.
 
 
Gráfico o dibujo de una Carta Astral (en este espacio quedaría situado el dibujo de la carta).
 
 
 
                                             
 
Tipo de Carta Astral:
 
  • Carta Natal adultos (de la personalidad).
  • Carta Natal niños/as.
  • Sinastría (compatibilidad de la pareja).
  • Tránsitos (predicción del futuro).
 
 
Datos para levantar una Carta Astral:
 
  • Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento: Día, mes, año, hora, minutos.
  • Localidad de nacimiento.
  • Provincia.                                                                      
  • País.